Bienestar 

Programa Fit + Yoga

Bienestar 

Programa Fit + Yoga

Construye fuerza de voluntad y fuerza física con Xuan Lan, referente mundial del bienestar.
Cantidad
CU00503
59,00 €
Añadir a la lista de deseos
Matricularme

Gana fuerza de voluntad y fuerza física con Xuan Lan

Xuan Lan te presenta un curso de 4 semanas para fortalecer cuerpo y mente, especial para aquellos que quieran ganar resistencia y tonificar el cuerpo, creando una disciplina saludable con la ayuda de ejercicios de meditación y respiración.

Con 10 vídeos y 3 documentos descargables enfocados a practicar y experimentar los cambios en cuerpo y mente de forma metódica y progresiva. El programa FIT+Yoga es una mezcla de técnicas de yoga con ejercicios cardio, de fitness y otros de pilates, para trabajar y fortalecer el cuerpo en conjunto.

Un programa que combina secuencias de yoga con elementos de fitness y pilates.

Además, las prácticas de estiramiento, meditación y respiración, te ayudarán a crear una rutina saludable, con disciplina y fuerza de voluntad. Con 10 vídeos y 3 documentos de soporte teórico: un manual, un diario de práctica y un calendario para que te organices y mantengas la constancia. 

Duración

4 semanas

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Acceso a un método progresivo para fortalecer cuerpo y mente de manera metódica y práctica a tu ritmo y disponibles en cualquier momento.
  • Recuperar o mantener una buena forma física y mental.
  • Ponerte en forma, ganar resistencia y tonificar el cuerpo, a la vez que desarrollar conciencia corporal, acompañando las prácticas con sesiones de estiramiento, técnicas de respiración y meditación. 
  • Crear fuerza de voluntad, disciplina y una rutina saludable que puedas instalar en tu día a día adaptada a tu estilo de vida.
  • Ofrecer herramientas desde la enseñanza precisa, rica y equilibrada basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan.

Programa

UNIDAD01

INTRODUCCIÓN

¿Cómo vamos a conseguirlo?

UNIDAD02

MEDITACIÓN

Estado de mente

UNIDAD03

RESPIRACIÓN

Pranayama

UNIDAD04

WARM UP 10

Calentamiento

UNIDAD05

PIERNAS Y EQUILIBRIO DE PIE

Clase 1

UNIDAD06

GLÚTEOS Y ESPALDA

Clase 2

UNIDAD07

CORE Y BRAZOS

Clase 3

UNIDAD08

CLASE FULL BODY – FULL POWER

Clase 4

UNIDAD09

ESTIRAMIENTO

Sesión de estiramiento

UNIDAD10

DESPEDIDA

Cierre y conclusión del programa

VER MÁS

Recomendado para

Este programa va dirigido a aquellos que ya se han iniciado en la práctica del yoga y quieren potenciar la fuerza de cuerpo y mente, incorporando elementos de fitness y pilates para tonificar y mejorar su condición física. 

También puede ser interesante para aquellos que, aunque no sientan tanto interés por el yoga, quieran incorporar en su día a día una rutina que trabaje cuerpo y mente de forma más intensa que una clase de yoga. 

Metodología

Este programa está pensado para realizarse durante un período de 4 semanas consecutivas, con unas pautas para seguir las clases y documentos. Pero el alumno siempre puede decidir en cuánto tiempo desea realizarlo, así como en qué momento iniciar y finalizar el mismo. 

Son 10 vídeos enfocados a la práctica, pero también con explicaciones detalladas, además de 3 documentos descargables que sirven de apoyo al alumno. 

VER MÁS

Profesora

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. A partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.

VER MÁS

También te pueden gustar

Mi diario de yoga

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas

Un plan de yoga que cambiará tu vida

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

- Introducir el yoga en tu día a día.

- Sentirte bien contigo mismo.

- Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.

- Estar en armonía con tu entorno.

Producto añadido a favoritos