Creatividad 

Máster Propio en Escritura Creativa

Creatividad 

Máster Propio en Escritura Creativa

Te presentamos el Máster que hemos creado junto a la Universidad de Málaga para que obtengas un título propio en Escritura Creativa.
Cantidad
CU00554
5.000,00 €
Añadir a la lista de deseos
Preinscripción

Obtén tu Máster Propio en Escritura Creativa

Como dice Rosa Montero: “A escribir se aprende escribiendo". Y es a partir de esta máxima que ponemos en marcha el Máster Propio en Escritura Creativa creado junto a la Universidad de Málaga con el objetivo de impulsar la carrera de los escritores y escritoras que quieren ir más allá. ¿Te lo vas a perder?

A lo largo del año disfrutarás, sin salir de casa, de 30 asignaturas, distribuidas en 7 módulos que te ofrecerán todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto en escritura. Tendrás a tu disposición a los mejores profesionales del mundo de la escritura que trabajarán contigo en la creación y desarrollo de tu proyecto personal.

Por fin, puedes graduarte en Escritura Creativa gracias a este Máster en el que aprenderás todo lo que necesitas sobre la escritura y podrás publicar tu proyecto al finalizar el curso.

Una vez finalice el Máster y una vez hayas terminado tu proyecto, podrás publicar tu obra en Caligrama, el sello de nuevos talentos de Penguin Random House Grupo Editorial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Fechas

Del 22.03.2021 al 15.12.2021

Formato

Tutorizado + Clases en streaming

Fecha límite inscripción

15.03.2021

Objetivos

Los objetivos del Máster Propio de Escritura Creativa son:

  • Descubrir las implicaciones de los procesos cognitivos superiores en el proceso de escritura, aplicando técnicas coherentes con el funcionamiento del cerebro para la generación de ideas sobre construir un relato.   
  • Adquirir nociones básicas sobre servicios y aplicaciones en red para el trabajo colaborativo.
  • Conocer distintos instrumentos de recogida y análisis de información.
  • Desarrollar el gusto por la escritura como instrumento de comunicación capaz de analizar y regular sus propios sentimientos.
  • Desarrollar destrezas en la utilización de las fuentes de información para, con sentido crítico, adquirir nuevos conocimientos.
  • Conocer y utilizar herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, participando, intercambiando opiniones, comentando y valorando escritos ajenos o escribiendo y dando a conocer los suyos propios.

Programa

MÓDULO01

NEUROCIENCIA Y CREATIVIDAD APLICADAS A LA ESCRITURA

  • Procesos cognitivos implicados en la escritura.
  • La creatividad: fundamentos neurocientíficos.
  • La creatividad: ténicas para su desarrollo.
  • La premisa del proyecto de escritura creativa.

MÓDULO02

RECURSOS TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA ESCRITURA

  • Inteligencia colectiva y empoderamiento como estrategias para el escritor.
  • Experiencias colaborativas y cambio metodológico.
  • Aprender servicios y aplicaciones en red. Un nuevo reto para el escritor.
  • Metodologías activas y redes comunitarias de aprendizaje vistas como instrumentos de creación literaria, los entornos personales de aprendizaje.
  • Búsqueda de información.
  • Marcadores sociales y curación de contenidos.
  • Herramientas para el desarrollo de proyectos colaborativos.

MÓDULO03

INVESTIGACIÓN Y TRABAJO DE CAMPO

  • La investigación cuantitativa y cualitativa.
  • Instrumentos de análisis y recogida de información.
  • Nuevos planteamientos en la investigación.

MÓDULO04

BASES DE LA ESCRITURA CREATIVA

  • La novela basada en hechos reales.
  • Elegir una historia.

MÓDULO05

NUEVOS SOPOROTES DIGITALES PARA LA ESCRITURA CREATIVA

  • La documentación.
  • La investigación.
  • Selección de información.

MÓDULO06

CREACIÓN DE UN PROYECTO DE ESCRITURA CREATIVIDA DIGITAL

  • Prepararse para escribir.
  • Escribir.
  • Reescribir.
  • Compartir.

MÓDULO07

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

  • Diseño y elaboración del TFM.
  • Creación de manuscrito para su publicación editorial.
  • Defensa del TFM.

VER MÁS

Requisitos de acceso

Solo podrán acceder al Máster de Escritura Titulados, Másteres y Doctores en cualquiera de las ramas de las ciencias con interés en la materia y contenidos que se imparten. Así mismo, profesionales con suficiente y notable experiencia en el campo de actividades del Máster.

Formas de pago

El precio total del Máster es 5.000 €, aunque puedes pagarlo en distintas cuotas.

Preinscripción:  1.000 € - hasta el 15.03.2021

Pago 1:   2.000 € - hasta el 30.04.2021

Pago 2:   2.000€ - hasta el 15.07.2021

El proceso de preinscripción y matrícula se hace a través de la Universidad de Málaga haciendo clic aquí.

VER MÁS

Metodología

HORARIO

Este curso se realiza a través del aula virtual de la Universidad de Málaga. No hay un horario establecido para el seguimiento de las clases teóricas. El material estará disponibles para que puedas acceder a él cuando desees. 

Las clases en vivo sí tendrán unas horas programadas que se indicarán al comienzo de cada módulo.

ACTIVIDADES

Algunas semanas tendrás un ejercicio o una práctica a realizar que tendrás que entregar al profesor. Las prácticas se entregan a través del aula virtual y tendrás una fecha límite de entrega.

Si tienes alguna pregunta durante el curso, tendrás a tu disposición un buzón de preguntas para aspectos técnicos o generales del curso y un foro de debate para comentar el temario del curso, para hacer preguntas al profesor y para debatir y compartir impresiones con los compañeros.

REQUISITOS

Para realizar el curso, necesitas un ordenador con el navegador actualizado (se recomienda utilizar Google Chrome) con altavoces y con una buena conexión a Internet.

VER MÁS

Profesores

Rosa Montero nació en Madrid y estudió periodismo y psicología. Colaboró con grupos de teatro independiente, como Canon o Tábano, a la vez que empezaba a publicar en diversos medios informativos (Fotogramas, Pueblo, Posible). Desde finales de 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País, en el que fue redactora jefa del suplemento dominical durante 1980-1981. En 1978 ganó el Premio Mundo de Entrevistas, en 1980 el Premio Nacional de Periodismo para reportajes y artículos literarios y en 2005 el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid a toda una vida profesional.

Ha publicado las novelas: Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (1983), Amado Amo (1988), Temblor (1990), Bella y Oscura (1993), La hija del caníbal (Premio Primavera de Novela en 1997), El corazón del Tártaro (2001), La Loca de la casa (2003), Premio Qué Leer 2004 al mejor libro del año, Premio Grinzane Cavour al mejor libro extranjero publicado en Italia en el 2005, Premio “Roman Primeur” 2006 (Francia) y Grand Prix Littéraire de Saint-Emilion, Pomerol, Fronsac (2005-2006); Historia del rey transparente (2005), Premio Qué Leer 2005 al mejor libro del año, y Premio Mandarache 2007; Instrucciones para salvar el mundo (2008), Premio de los Lectores del Festival de Literaturas Europeas de Cognac (Francia, 2011); Lágrimas en la lluvia (marzo 2011), Lágrimas en la lluvia. Cómic (octubre 2011), Premio al Mejor Cómic 2011 por votación popular (Salón Internacional del Cómic de Barcelona), La ridícula idea de no volver a verte (marzo 2013), Premio de la Crítica de Madrid (2014) y Prix du Livre Robinsonnais 2016 dans la catégorie Romans étrangers de la Bibliothèque du Plessis Robinson; y El peso del corazón (2015).

También ha publicado el libro de relatos Amantes y enemigos, Premio Círculo de Críticos de Chile 1999, y dos ensayos biográficos, Historias de mujeres y Pasiones, así como cuentos para niños y recopilaciones de entrevistas y artículos. En 2016 publica una de sus obras más aclamadas, La Carne y en 2017 es galardonada con el Premio Nacional de las letras. 

Juan José Millás (Valencia, 1946) es un escritor y periodista español. En su obra, traducida a más de veinte lenguas y ganadora de algunos de los principales premios, destacan las novelas Cerbero son las sombras (1975, Premio Sésamo), Visión del ahogado (1977), El jardín vacío (1981), Papel mojado (1983), Letra muerta (1984), Tonto, muerto, bastardo e invisible (1995), El desorden de tu nombre (1987), La soledad era esto (1990, Premio Nadal), Volver a casa (1990), El orden alfabético (1998), No mires debajo de la cama (1999), Dos mujeres en Praga (2002, Premio Primavera), La ciudad (2005), Laura y Julio (2006), El mundo (2007, Premio Planeta y Premio Nacional de Narrativa), Lo que sé de los hombrecillos (2010), La mujer loca (2014), Desde la sombra (2016), Mi verdadera historia (2017) y Que nadie duerma (2018), además de libros de relatos y recopilaciones de artículos.

Es colaborador habitual del diario El País, donde sus columnas y artículos destacan por la sutileza, la ironía y la originalidad para tratar los temas de actualidad, así como por su compromiso social. También colabora habitualmente en el programa A vivir de la Cadena SER. Además de los mencionados, ha sido galardonado con los premios Mariano de Cavia, Miguel Delibes, Francisco Cerecedo, Vázquez Montalbán y Don Quijote, todos ellos por su labor como periodista.

Javier Cercas (Ibahernando, Cáceres, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona, Honorary Fellow de la Universidad de Oxford y profesor honorario de la Universidad Diego Portales, en Chile.

Traducida a más de treinta lenguas, su obra consta de las siguientes novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina (The Independent Foreign Fiction Prize, Premio Grinzane-Cavour, Premio de la Crítica de Chile, Premio Ciudad de Barcelona, Premi Llibreter, Premio Salambó, entre otros), La velocidad de la luz (Athens Prize for Literature, Premio Arzobispo Juan de San Clemente, Premio Fernando Lara, ex-aequo), Anatomía de un instante (Premio Nacional de Narrativa, Premio Internacional Terenci Moix, Premio Mondello Città di Palermo, Prix Jean Moner, Premio Radovan Galonja), Las leyes de la frontera (Prix Méditérranée Étranger, Premio Correntes d'Escritas, Premio Mandarache), El impostor (Prix du Livre Europeén, Premio Internazionale Isola D'Elba, Premio Internazionale Ceppo di Pistoia, Premio Arzobispo Juan de San Clemente, Premio Taofen a la mejor novela extranjera publicada en China) y El monarca de las sombras (Prix Malraux). También ha publicado libros misceláneos como Una buena temporada, Relatos reales, La verdad de Agamenón y Formas de ocultarse y ensayos: La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego.

Ha recibido, además, diversos premios de ensayo y de periodismo, como el Francesco de Sanctis, en Italia, o el Joaquín Romero Murube, en España, y diversos reconocimientos a toda su carrera, como el Prix Ulysse, en Francia, o el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino, el Premio Friuladria o el Premio Internazionale Città di Vigevano, en Italia.

Álvaro Colomer (Barcelona, 1973), escritor y periodista, ha publicado una trilogía sobre la muerte urbana formada por las novelas independientes La calle de los suicidios (Círculo de Lectores, 2000), Mimodrama de una ciudad muerta (Siruela, 2004) y Los bosques de Upsala (Alfaguara, 2009). Estas tres novelas, escritas en primera persona, analizan el fenómeno de la muerte y del suicidio en la sociedad contemporánea desde diversos puntos de vista. Por otra parte, en 2017 publicó Aunque caminen por el valle de la muerte (Literatura Random House), novela que reconstruye la batalla de Najaf, uno de los combates más importantes de cuantos libró el ejército español durante la invasión de Irak.

También ha publicado los libros de no-ficción Se alquila una mujer (MR, 2002) y Guardianes de la memoria (MR, 2008). El primero es un extenso reportaje, aderezado con relatos basados en hechos reales, sobre el fenómeno de la prostitución en España. Este libro hizo que Álvaro Colomer participara en la Comisión Especial sobre la Prostitución creada en el Senado español. Su otra no-ficción, Guardianes de la memoria, es un libro de viajes que recorre cinco puntos de la geografía europea marcados por hechos históricos (Auschwitz, Chernóbil, Gernika, Transilvania y Lourdes), tratando de descubrir cómo serían esas ciudades si el peso de la Historia no hubiera caído sobre ellos. Este libro mereció el International Award for Excellence in Journalism 2007.

Entre 2012 y 2013 publicó, junto a Antonio Lozano, la trilogía juvenil Terror en la red (Edebé), y recientemente ha ganado el Premio Jaén de Novela Juvenil con la novela Ahora llega el silencio (Montena).

Josan Hatero nació en Barcelona en 1970, hijo de migrantes. De niño escribía cuentos de espadachines y monstruos, de adolescente poemas de amor a las chicas de su instituto y en la mili escribía las cartas que sus compañeros mandaban a sus novias. A los veinticinco años publicó su primer libro de relatos, Biografía de la huida, en Editorial Debate, traducido al alemán. Le siguieron la novela El pájaro bajo la lengua, Tu parte del trato, Primer Premio de libro de relatos Villa de Algete y La piel afilada, en Editorial Alfaguara, traducido al italiano y al turco.

En el género de la novela juvenil, ha publicado cinco libros: Volverán a por mí, escrita a cuatro manos con Use Lahoz y galardonada con el Premio Jóvenes Lectores de la Editorial La Galera, la trilogía Mackenzie, publicada en Edebé con el seudónimo Sarah Julia Kane, y Disfraz de héroe.

Ha coescrito el guion de Las Distancias, película ganadora del Festival de Cine de Málaga.

En la actualidad está terminando una novela y preparando un proyecto audiovisual.

Carlos Manfroni es un abogado, escritor e investigador argentino que ha dedicado más de 20 años a la prevención y detección de la corrupción en instituciones gubernamentales y organizaciones privadas. Publicó siete libros, tres de ellos con Penguin Random House Gruupo Editorial: Montoneros, soldados de Massera, Los otros muertos (este en coautoría con Victoria Villarruel) y Propaganda Due. En el primero reveló la existencia de un pacto entre la cúpula del grupo guerrillero Montoneros (en su tiempo, de los más numerosos del mundo) con el almirante Emilio Massera, uno de los tres miembros de la junta militar que dio el golpe de Estado en la Argentina en 1976 y quien mató a la mayor cantidad de miembros de aquella organización terrorista. En Los otros muertos describe historias reales de víctimas civiles del terrorismo. Propaganda Due es la historia más completa, escrita como novela documentada paso por paso, de la logia masónica italiana que provocó un escándalo mundial en 1981, por la caída del Banco Ambrosiano y sus vinculaciones con funcionarios eclesiásticos que manejaban en ese momento las finanzas del Vaticano. Este último libro contiene varias primicias, fundamentalmente respecto de las motivaciones de crímenes que nunca habían sido reveladas. Para escribirla, el autor revisó más de cien mil páginas de los archivos del Parlamento de Italia, desclasificados en 2014. 

Entre enero de 2017 y diciembre de 2019, Carlos Manfroni fue Director de Investigaciones Internas del Ministerio de Seguridad de la República Argentina, con la misión de investigar actos de corrupción o complicidad con el tráfico de drogas y el crimen organizado, dentro de las cuatro fuerzas de seguridad federales de su país (Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria). Impulsó más de 1300 expedientes y consiguió desplazar a los jefes de 20 unidades de esas fuerzas. Sus otros cuatro libros se vinculan con el Derecho y la Política Internacional y tres de ellos obtuvieron, en años sucesivos, el Primer Premio que otorga la Inter-American Bar Association entre obras de toda América.

En 2003 obtuvo un diploma como investigador de fraude certificado, en Austin (Texas); y en 2017 fue capacitado en investigación por agentes de diversas agencias de los Estados Unidos en la Academia Internacional de Fuerzas del Orden (International Law Enforcement Academy); Roswell, Nuevo México, Estados Unidos.

Dirigió, durante ocho años, el curso Reglas Internacionales contra la Corrupción, destinado a jueces y fiscales, en la Pontificia Universidad Católica Argentina, con auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires.

Trabajó en proyectos anti-corrupción en casi todos los países de América, tanto con gobiernos como con organizaciones internacionales y fue uno de los redactores de la Convención Interamericana contra la Corrupción.

Clara Peñalver es escritora y asesora creativa. Pese a considerarse una autora polifacética, capaz de nadar en las frenéticas aguas del relato corto y de jugar en los jardines de la literatura infantil, se considera, ante todo, novelista. A sus espaldas, trece publicaciones —cinco novelas, siete libros infantiles y un ensayo— con el grupo Penguin Random House.

Es la creadora de Habitación Sellada, un innovador método creativo que aúna las técnicas narrativas tradicionales con la neurociencia y numerosas ramas de la psicología: teoría DISC, coaching, programación neurolingúítica, lenguaje eriksoriano, inteligencias múltiples... Su objetivo es ayudar a personas de distintas edades y campos profesionales a sacar el máximo partido a sus capacidades creativas. Hasta la fecha ha acompañado en sus proyectos a profesionales de la literatura, creadores audiovisuales, docentes, así como a gerentes de grandes empresas y pymes.

Como buena mente inquieta, ha deambulado por muchos mundos, incluso el de la televisión, donde fue presentadora de la sexta y séptima temporadas de La mitad invisible, un programa cultural de La 2 de TVE. También ha impartido conferencias en organizaciones e instituciones como TEDxTalks, Instituto Cervantes de Madrid, Instituto Cervantes de Nueva Delhi, Instituto Español de Lisboa, Fundación CajaCanarias...

Adora inventar libros. También le apasiona ayudar a crearlos. Su último trabajo reseñable como asesora creativa y editorial: El mundo en moto con Charly Sinewan (Grupo Planeta). Su última novela novela: Las voces de Carol (Ediciones B). Sus dos próximas publicaciones: un thriller para Ediciones B y una audioserie original para Storytel, ambas con fecha de publicación en 2021. Su gran objetivo a largo plazo: embarcarse cada año en un reto creativo distinto.

Eva Garrido Paredes (Barcelona, 1974) estudió Filología Hispánica y es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona. Fue discípula de Luis Izquierdo, Jordi Llovet y Nora Catelli. Desde 2012 es miembro de la sociedad literaria Invisible College.

Ha trabajado como lectora profesional y correctora de estilo para varios de los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial y se encargó de la selección de manuscritos para el Premio Jaén de Novela en cinco de sus ediciones.

Ha sido profesora de Narrativa y tutora de proyectos en varias escuelas de escritura de Barcelona, en sus modalidades online y presencial.

Eva forma parte de Cursiva desde el lanzamiento del Curso anual de novela y ha sido tutora en sus cuatro ediciones. La personalización y el detalle de sus comentarios sumados a la precisión de sus indicaciones la convierten en una excelente acompañante para escribir tu historia.

Actualmente combina su labor docente con la escritura de guiones y la realización de documentales.

Xavi Barroso es escritor, guionista y creador de contenidos. Estudió comunicación audiovisual y trabajó como guionista de televisión durante varios años para canales como TV3, TV2 o BTV. Terminada esa etapa, entró a trabajar en Penguin Random House Grupo Editorial para desarrollar varios proyectos literarios digitales.

Es el autor de La avenida de las ilusiones en Grijalbo y L’avinguda de les il·lusions en Rosa dels vents. En 2021 se publicará su segunda novela en Grijalbo, La ciudad de las trincheras invisibles. Actualmente se encuentra en plena escritura de su tercera novela y asesora sobre contenidos a varias empresas.

Enrique Sánchez Rivas es Doctor en Pedagogía y profesor en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga. Como docente universitario ha recibido el premio a la acción docente de la UMA en 2020. 

Su labor investigadora es prolífera. Pertenece al Grupo de investigación Innoeduca. Ha dirigido investigaciones y tesis doctorales. Todas enmarcadas en las líneas de creatividad, neurodidáctica y tecnología educativa, sobre las que ha profundizado en estancias de investigación en universidades internacionales.

Fruto del trabajo de investigación y de divulgación del conocimiento, es autor de una veintena de artículos publicados en revistas de impacto en los últimos diez años, a los que hay que sumar ocho libros, entre los que destacan Pedagogía vía Twitter (Kolima, 2016) e Ideas creActivas para educar (Aljibe, 2014). Es autor del blog pedagogia350 (premio Espiral 2017).

José Sánchez Rodríguez (Málaga, 1959) estudió Magisterio, Pedagogía y, posteriormente, realizó tesis doctoral en la Universidad de Málaga (UMA). Su vida docente ha transcurrido por casi todos los niveles educativos (Educación Infantil, Primaria, cursos de posgrado...). En 1996 comenzó a trabajar como docente en la UMA a tiempo parcial. Desde 2007 a tiempo completo; en la actualidad desarrolla su labor docente e investigadora como profesor Titular de Universidad  en el Dpto. de Didáctica y Organización Escolar de la UMA.

Ha publicado más de 30 libros, como autor/coautor, relacionados con el mundo de la tecnología y la educación, aparte de numerosos capítulos de libro, ponencias en congresos... Forma parte del grupo Innoeduca, participante en proyectos de I+D+I a nivel internacional, miembro del consejo de dirección de la revista Innoeduca, director de 16 tesis doctorales... Tiene dos sexenios de investigación reconocidos por el CNEAI.

Ernesto Colomo Magaña (Málaga, 1987) es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga, Máster en Cambio Social y Profesiones Educativas, Licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Desarrolla su labor profesional como Personal Docente e Investigador del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y MIDE de la Universidad de Málaga. Es miembro de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) y de SEP (Sociedad Española de Pedagogía). Es investigador del Grupo de Investigación en Innovación y Tecnología Educativa -INNOEDUCA- de la Universidad de Málaga.

Sus líneas de investigación se centran en la pedagogía de la muerte, la educomunicación, la formación del profesorado, el análisis de la figura docente y la axiología, donde ha publicado numerosos artículos en revistas con índices de calidad e impacto, indexadas en diferentes bases de datos nacionales e internacionales (WOS, SCOPUS).

Apasionado de la lectura, en especial del género de suspense, hizo su incursión en la escritura con la publicación de dos obras: “La muerte de la verdad” (2012), y “El errante soñador” (2013). En relato corto, obtuvo el 3º premio en el IX Concurso de Relato Corto “Ochavada” (Archidona, Málaga), con “Miedo al tiempo” (2010).

Director del Máster en Escritura Creativa de la UMA

Julio Ruiz Palmero (Málaga, 1974) es Doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga (Premio Extraordinario), Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación y Licenciado en Matemáticas. Desarrolla su labor docente como Profesor Titular de la Universidad de Málaga en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Es editor de la Revista Innoeduca  -International Journal of Technology and Educational Innovation- y dirige desde hace años el Grupo de Investigación Innoeduca -SEJ533- de la Universidad de Málaga.

Ha impartido numerosos cursos (presenciales y online) a docentes relacionados con el uso de las TIC en España e Iberoamérica. Ponente invitado en diferentes Jornadas y Congresos tanto Nacionales como Internacionales. Evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Pertenece a Comités Científicos y es revisor de diferentes revistas científicas especializadas en Tecnología Educativa.

VER MÁS

Créditos oficiales

Docencia On-line

45 ECTS     


Trabajo fin de título

15 ECTS     


Créditos europeos totales

60 ECTS   


Horas de trabajo del estudiante

1.500 horas

VER MÁS

Publicación

Dentro del precio del Máster está incluida la posibilidad de publicar tu obra una vez la tengas finalizada, siempre que cumpla los requisitos establecidos en el Trabajo Fin de Máster.

No habrá una fecha determinada, podrás escoger el momento que consideres adecuado.

Las novelas de los alumnos se publicarán bajo el sello Caligrama, el sello de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial.

Las condiciones de publicación son las siguientes:

  • Publicación de la novela y creación de ISBN
  • Diseño de cubierta
  • Maquetación del texto en el libro
  • Distribución mundial digital
  • Distribución física en España bajo demanda
  • ejemplares para ti
  • Disponibilidad del libro en el catálogo de Penguin Random House Grupo Editorial

VER MÁS

También te pueden gustar

Producto añadido a favoritos