Empresa 

Gana visibilidad con las redes sociales

Empresa 

Gana visibilidad con las redes sociales

Gana visibilidad con las redes sociales | Curso tutorizado
Cantidad
CU00947
$208
Añadir a la lista de deseos

Aprende a destacar en el mundo digital

Las personas pasamos dos horas y media en las redes sociales y casi siete horas diarias consultando Internet. Además, las principales razones son buscar información y mantenerse al día de la actualidad. 

Es evidente que las plataformas digitales tienen una gran capacidad a la hora de influir en la opinión de nuestra sociedad. Y tener peso en ellas puede abrirte múltiples puertas. 

La persona detrás del pseudónimo Bot Ruso conoce perfectamente el alcance de las redes sociales y, después de años dedicándose al astroturfing, te ofrece sus conocimientos para ganar visibilidad con las redes sociales. 

Descubre las técnicas para estar presente para tu audiencia.

En este curso tutorizado aprenderás a definir tu identidad corporativa, a conocer los entresijos de las principales redes sociales, a crear tus propias creatividades y a conseguir atención a nivel mediático. 

Duración

4 semanas

Formato

Tutorizado

Inicio

Del 4 al 31 de julio de 2022

Objetivos

Los objetivos de este curso son:

  • Definir tu identidad corporativa en las redes sociales 
  • Conocer los entresijos de las principales plataformas: Twitter, Instagram, Facebook, etc.
  • Aumentar tus indicadores: engagement, share of voice, etc.
  • Aprender las herramientas digitales para posicionar tu marca
  • Saber comunicarte con los medios de comunicación

Programa

UNIDAD01

DEFINE TU MARCA PERSONAL 

  • ¿Quién eres? ¿Qué te distingue de los demás? 
  • ¿Qué espacio ocupas en el mercado? 
  • Análisis de la competencia. ¿A quién te enfrentas? 
  • Define tus objetivos y identidad corporativa 
  • Guía práctica para definir tu proyecto y tu identidad.

UNIDAD02

REDES SOCIALES PASO A PASO 

  • ¿Dónde está mi público? 
  • Twitter paso a paso   
  • Cómo crear contenidos para redes sociales 
  • ¿Debo aparecer yo en mis redes?
  • Calendario de publicaciones  

UNIDAD03

CANVA PARA TODOS 

  • Diseña tus propias creatividades y difunde lo que haces 
  • Canva paso a paso 
  • Distintos formatos y funcionalidades 
  • Conceptos básicos de imagen y vídeo 

UNIDAD04

CONSIGUE VISIBILIDAD EN LOS MEDIOS 

  • Plan de acción: ¿Quién eres, qué haces y cómo lo haces? 
  • Entrevistas en la radio 
  • Apariciones en prensa 
  • Entrevistas en televisión

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está recomendado para las  personas que quieran profesionalizar sus redes sociales. en la misma línea, servirá a empresas y marcas que quieran mejorar su visibilidad digital y mediática. También es ideal para personas que quieran trabajar en la comunicación en plataformas digitales.

Metodología

HORARIO

Este curso se realiza a través del aula virtual de Cursiva. Cada semana, el tutor mostrará temario nuevo (en concreto, los lunes, miércoles y viernes). Pero no te preocupes: no hace falta que estés conectado en un día y a una hora en concreto para seguir el curso. Los horarios te los marcas tú.

ACTIVIDADES

Algunas semanas tendrás un ejercicio o una práctica a realizar que tendrás que entregar al profesor. Las prácticas se entregan a través del aula virtual y tendrás hasta el domingo a las 23.55 (GMT+1) de la semana en cuestión para hacer la entrega.

DUDAS Y CONSULTAS

Si tienes alguna pregunta durante el curso, tendrás a tu disposición un buzón de preguntas para aspectos técnicos o generales del curso y un foro de debate para comentar el temario del curso, para hacer preguntas al profesor y para debatir y compartir impresiones con los compañeros.

REQUISITOS

Para realizar el curso, necesitas un ordenador con el navegador actualizado (se recomienda utilizar Google Chrome) con altavoces y con una buena conexión a Internet

VER MÁS

Profesor

Bot Ruso es el seudónimo de un exempleado de una agencia de astroturfing que guarda el anonimato porque un contrato de confidencialidad le impide precisar el contenido específico de su antigua labor.

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Al finalizar el curso, podrás añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación. Este certificado digital en pdf está incluido en el precio del curso.

Si quisieras la versión en papel, sellada oficialmente por el grupo editorial, puedes solicitarla una vez finalizado el curso y abonar 30€ (gastos de envío incluidos).

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Los secretos que los partidos políticos, multinacionales y organizaciones mundiales no quieren que conozcamos, contados desde dentro.

Me he pasado bastantes años insultándote en redes sociales porque alguien me pagaba. Ahora que ya no estoy en nómina, quiero contarte cómo lo hacía.

Bot Ruso pasó los últimos años de su trayectoria profesional al servicio de una agencia dedicada al astroturfing, con un equipo de trols a su cargo y operando en distintas misiones cuyo objetivo era manipular la conversación en la red. Ahora que ya no trabaja allí, se ha decidido a contar detalles sobre cómo se preparan y funcionan hoy las célebres campañas de bots y trols para empresas, partidos políticos o clubes deportivos.

Con un enfoque divertido, irónico y muy didáctico, este libro nos abre los ojos y nos da las herramientas para reconocer este tipo de prácticas, evitar caer en la red de bulos y desenmascarar el modus operandi de los que mueven este negocio oscuro y poco ético.

Producto añadido a favoritos