Empresa 

Gestión del tiempo

Empresa 

Gestión del tiempo

Iñaki Bustínduy te ayuda a desarrollar la habilidad de administrar el tiempo para alcanzar tus objetivos.
Cantidad
CU00508
10,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

Organízate bien

La falta de tiempo es uno de los principales factores del estrés a nivel laboral y en tu día a día.

El experto en management, gestión de personas, habilidades directivas y liderazgo Iñaki Bustínduy destaca la importancia de saber priorizar, tener habilidades de planificación, aprender a delegar y compartir tareas y eliminar las barreras psicológicas que nos conducen a una mala gestión de nuestro tiempo. De este modo mejoraremos nuestro bienestar y sentiremos que tomamos el control de las situaciones.

Es importante tener en cuenta que para trabajar estas habilidades de organización y gestión del tiempo es indispensable fortalecer la colaboración y la comunicación entre los compañeros de equipo, bien sea en el entorno laboral o en el familiar.

La vida es el resultado de las decisiones que tomas. Iñaki Bustínduy

Recorre con él los pilares de la buena gestión del tiempo y aprende cómo organizarte de manera eficiente y descubre cómo puede cambiar tu vidacómo conseguir todos tus propósitos y lograr un mayor bienestar.

Fecha

09.02.2021

Duración

1 h

De 17 a 18 h (CET)

Formato

Streaming

WebEx Training

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Mejorar el desempeño individual y apostar por el trabajo colaborativo
  • Optimizar los procesos organizacionales para mejorar la productividad
  • Lograr un mayor bienestar por la reducción del estrés, la mejora de los flujos de trabajo y la implementación de hábitos y estrategias de comunicación y más ágiles
  • Lograr una mayor capacidad de autoorganización, que mejorará los resultados

Programa

UNIDAD01

HABILIDADES DE GESTIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO

- Planificación efectiva
- La importancia de saber priorizar
- Programación del tiempo a través de listas y agenda

UNIDAD02

CONSEJOS Y BUENAS PRÁCTICAS

- Trabaja con foco sin interrupciones
- Gestiona tu energía, no tu tiempo
- No procrastinar
- El poder de los hábitos: la delegación del esfuerzo

VER MÁS

Recomendado para

Este curso es para ti si...

  • Quieres mejorar tu capacidad de gestión del tiempo para reducir tu estrés
  • Necesitas organizarte mejor para ganar en productividad
  • Quieres aprender a listar tus tareas y organizarlas según las prioridades
  • Necesitas conciliar mejor tu tiempo de trabajo y ocio para un mayor bienestar

VER MÁS

Procedimiento

Se trata de un curso en streaming, es decir, se realiza en directo. 

METODOLOGÍA

Las clases en directo serán teóricas, apoyándose en ejemplos.

PROCEDIMIENTO

Desde el momento de tu inscripción podrás acceder al aula virtual de Cursiva, un espacio en el que encontrarás materiales previos al curso (si los hubiera) y en el que podrás:

  • realizar preguntas que te interese solucionar sobre el tema del curso
  • consultar cualquier duda técnica para poder conectarte sin problemas el día del curso
  • contribuir al foro de debate sobre el tema a tratar en el curso para intercambiar opiniones e inquietudes con otros alumnos

El mismo día del curso, recibirás un correo electrónico con el enlace a la plataforma de retransmisión para acceder a la sesión.

IMPORTANTE: Recomendamos que previamente hayas descargado lo necesario para poder conectarte al directo sin dificultades:
Si te conectas desde un navegador:

NOTA: Si usas otro navegador, teclea “Extensión Cisco WebEx” en tu buscador y comprueba si puedes descargar la extensión. -

Si te conectas desde tu móvil o tablet y prefieres descargar la aplicación de Cisco WebEx, podrás hacerlo en Google Play o en la App Store.

MATERIALES

Los alumnos podrán tomar notas durante la sesión.

Cuando finalice el cuso, todos los materiales que se utilicen (presentación y material extra si lo hubiese) estarán a tu disposición en el aula virtual de Cursiva. Te enviaremos un email para informarte cuando la documentación esté disponible. 

VER MÁS

Requisitos técnicos

Para disfrutar de la sesión, necesitarás:

  • Una conexión de banda ancha de alta velocidad
  • Una cámara web (resolución mínima de 320x240 píxels)
  • Un micrófono y altavoces (integrados o un conjunto de auriculares con micrófono externo)

VER MÁS

Profesor

Iñaki Bustínduy está convencido de que la vida es el resultado de las decisiones que tomas (o que han tomado por ti). Estudió economía y también politología pensando que algún día sería Presidente del Gobierno. Por aquel entonces fue monitor de niños pequeños, profesor particular o entrenador de baloncesto, entre otras cosas.

Su primer contrato laboral lo firmó como profesor suplente de las vacantes que se iban sucediendo en el colegio que había estudiado. También tuvo tiempo para embarcarse en su primera experiencia emprendedora. Era el año 2000 cuando vio la luz una academia de refuerzo escolar en el corazón del barrio de Sarriá de Barcelona. Un MBA en toda regla.

Fuera ya de la universidad encontró cobijo en el mundo de la consultoría, tanto nacional como multinacional, y luego en la gerencia de un grupo de distribución. Aunque pronto descubrió que las estructuras, los jefes y los horarios extensivamente irracionales no iban él.

En 2005 vislumbró un punto de confluencia de todos sus yo que iban a reconducir definitivamente su carrera profesional: el management en general y la gestión de personas en particular; como también las habilidades directivas en general y el liderazgo en particular.

Hoy es profesor en escuelas de negocio. Entiende la docencia como una formación permanente pues entiende su rol de maestro desde el de estudiante. Está seguro de que “enseñar es aprender dos veces”.

Inició su carrera docente en ESADE gracias a su mentor Francisco Loscos del cual aprendió el oficio de la consultoría en Deloitte y el arte de dar clases. Actualmente sigue en la misma casa, en diferentes programas, estudios, grados como también en las diferentes facultades que forman el conglomerado Ramon Llull y Unijes. También está muy vinculado desde 2006 con la Universitat Oberta de Catalunya.

Fuera de las aulas y de la formación reglada, actúa como speaker en eventos empresariales y seminarios para empresas e instituciones diseñando cursos, talleres y ponencias a medida de sus necesidades.

Siempre le ha gustado escribir y redactar artículos. Suscribe lo que decía Truman Capote, “para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras.” Ya ha escrito 4 libros pero siempre está pensando en el siguiente.

Se dedica también a la consultoría estratégica y de recursos humanos. Si la docencia es más bien conceptual, la consultoría es la parte práctica. Es el encuentro con la realidad donde las empresas toman vida en las personas que las forman y muestran sus grandezas y miserias, sus fortalezas y sus puntos de mejora.

Dirige su propio despacho Human and Business desde finales de 2005, donde realiza proyectos de desarrollo, cambio y transformación a nivel individual, de equipos y organizativo. Del mismo modo y desde 2014, forma parte de la plataforma colaborativa de consultoría Empresa Orientada al Cliente, donde participan consultores contrastados en las diferentes áreas de las empresa: RH, Marketing y Ventas, Customer Service, Operaciones y Finanzas para ofrecer proyectos integrales y de carácter holístico.

Finalmente, también trabaja en la asesoría personalizada o lo que se ha venido a llamar coaching, acompañando y asesorando a profesionales de toda índole en la gestión de su carrera profesional y la búsqueda de oportunidades profesionales como también a los diferentes roles de liderazgo (políticos, entrenadores, directivos, empresarios,…) para la mejora en las habilidades y competencias directivas.

VER MÁS

Responsabilidad social

En Cursiva Live queremos poner énfasis en la gestión de los impactos que cada formación genera para promover que las repercusiones sean positivas.

Por esta razón, nos comprometemos a programar eventos que, en mayor o menor medida, apoyen:

• los derechos humanos.

• las prácticas de trabajo y empleo.

• la protección de la salud.

• las cuestiones medioambientales.

• la lucha contra el fraude y la corrupción.

• los intereses de los consumidores.

Para ello, desde Cursiva regalaremos cinco plazas en este curso, que destinaremos a un centro elegido por su formador Iñaki Bustínduy.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos