Inspiración 

Encuentra tu espacio en Internet

Inspiración 

Encuentra tu espacio en Internet

Elabora unos contenidos digitales de éxito gracias al conocimiento de Paulina Cocina y a su exitosa carrera en internet.
Cantidad
CU00215
30,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

Dedícate a lo que te gusta

Antes de crear contenidos, es esencial que tengas clara la temática sobre la que vas a trabajar en tus canales sociales. Existen distintos nichos sobre los que puedes trabajar, y por eso debes detectar qué se te da bien, sobre qué temas puedes considerarte un experto, y a partir de ahí, elaborar un estudio y desarrollar un plan de acción para estructurar tus contenidos.

Para ello, deberás establecer unos guiones adecuados a lo que quieras transmitir e impregnarlos de tu esencia para producir contenidos inolvidables que puedas ajustar con la edición de los mismos.

Decide qué quieres hacer y encuentra tu sitio ideal en internet.

Una vez hayas empezado, prepárate para medir cómo funcionan tus canales: aprende qué es lo que más gusta y consigue que un gran número de seguidores te identifiquen como referente, haciendo un seguimiento exhaustivo y anotando todos los indicadores necesarios para ir adaptando y ajustando tus contenidos en función de los resultados.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Analizar las plataformas digitales
  • Establecer una estrategia de éxito
  • Descubrir las herramientas esenciales para impulsar tus perfiles en internet
  • Crear un contenido afín a tus habilidades y de gran calidad

Programa

UNIDAD01

IDENTIFICA A TU PÚBLICO OBJETIVO

-Los nichos temáticos en internet

-Análisis de canales afines

UNIDAD02

ESTABLECE LA ESTRATEGIA DIGITAL

-Conoce los contenidos de la competencia

-Herramientas necesarias

-La personalidad de tu perfil

-Estrategia de contenidos

-Elementos diferenciadores

-¿Qué debes evitar en la creación de contenidos?

UNIDAD03

CREACIÓN DE CONTENIDOS

-Diseño: el elemento esencial

-Objetivos y estrategia

-Generar interés y empatía en el espectador

-Tipos de contenido

-La importancia de las estadísticas

-Análisis de tendencias

-Calendario de publicaciones

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieren mejorar su presencia en redes sociales y quieren preparar contenido de calidad para compartir con otras personas. Si quieres ser influencer y compartir tus contenidos con todo el mundo, este curso es para ti.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Paulina Cocina empezó como un juego y hoy, muchos vídeos, posteos y recetas después reúne 2 millones de seguidores.

En sus redes podrás encontrar recetas de todo tipo, que cualquiera puede hacer en su casa, trucos y consejos para que te salgan mejor y dejes de dar excusas a la hora de cocinar y comer comida de verdad.

Paulina Cocina es una experta en el manejo de las herramientas digitales y ha conseguido posicionarse como una de las autoras más seguidas y valoradas por la gestión de sus perfiles de YouTube e Instagram.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Para que te animes a cocinar.

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos.

No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio.

En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y económico; y encima te diviertas.

No tengo que aclararte que la cocina es altísima herramienta para conquistar a tu crush o quedar bien con tu familia. Como siempre tengo razón. ¿No?. Listo; ya te convencí. ¡A cocinar!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos