Inspiración 

Introducción a la mediumnidad

Inspiración 

Introducción a la mediumnidad

Introducción a la mediumnidad | Streaming con Mikel Lizarralde
Cantidad
CU00928
$72
Inicio en
Añadir a la lista de deseos

Descubre tu lenguaje con el más allá

El más allá habla un lenguaje que se adapta a cada uno, por ello, cada cual debe aprender a cómo recibe esa información y cómo descodificarla.

Por lo tanto, si aprendes a interpretar los códigos del cielo, podrás conversar con ellos. En este curso en directo, Mikel Lizarralde te enseñará todo lo que necesitas saber sobre mediumnidad

Este es un curso teórico-práctico donde aprenderás los entresijos de la mediumnidad. De una manera muy amena y didáctica, observarás cuales son las fenomenologías más frecuentes y aprenderás cómo conectarte con el más allá.

El más allá no es algo que en lo que creer o desear, es real, y utiliza un lenguaje real que se adapta a las necesidades de cada persona. 

Después de estas sesiones en directo, tendrás unas nociones básicas sobre identificar los códigos y las señales del cielo, así como herramientas para entablar una conversación duradera y estable con tus espíritus. 

Fechas

15 de junio y 19 de julio de 2022

Duración

3 h / sesión

de 17.30 a 20.30 h (CEST)

Formato

Streaming

WebEx Meetings

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Identificar y interpretar los símbolos, sentimientos y emociones del cielo
  • Conocer los códigos generales del mundo de los espíritus 
  • Entablar una conversación duradera y estable con tus espíritus
  • Aprender cómo funciona tu forma de comunicación con el más allá

Programa

UNIDAD01

ESCUCHAR AL MÁS ALLÁ

  • Lenguaje del más allá
  • Cómo percibe cada uno las señales del cielo 

UNIDAD02

CONVERSAR CON TUS ESPÍRITUS

  • La difícil tarea de hacerse entender
  • Trucos y técnicas 
  • Habilidad libre

Recomendado para

Este curso está dirigido a aquellos que quieran saber por primera vez algo sobre la mediumnidad o aquellos que ya empiecen a hacer sus pinitos y quieran pulir un poco más sus destrezas. No está pensado para avanzados.

Procedimiento

Se trata de un curso en streaming, es decir, se realiza en directo. 

METODOLOGÍA

Las clases en directo serán teóricas, apoyándose en ejemplos.

Con posterioridad a la clase, utilizaremos el Aula Virtual de Cursiva para compartir ejemplos, debatir y resolver dudas.

PROCEDIMIENTO

Desde el momento de tu inscripción podrás acceder al aula virtual de Cursiva, un espacio en el que encontrarás materiales previos al curso (si los hubiera) y en el que podrás:

  • realizar preguntas que te interese solucionar sobre el tema del curso
  • consultar cualquier duda técnica para poder conectarte sin problemas el día del curso
  • contribuir al foro de debate sobre el tema a tratar en el curso para intercambiar opiniones e inquietudes con otros alumnos

El mismo día del curso, recibirás un correo electrónico con el enlace a la plataforma de retransmisión para acceder a la sesión.

IMPORTANTE: Recomendamos que previamente hayas descargado lo necesario para poder conectarte al directo sin dificultades:
Si te conectas desde un navegador:

NOTA: Si usas otro navegador, teclea “Extensión Cisco WebEx” en tu buscador y comprueba si puedes descargar la extensión. -

Si te conectas desde tu móvil o tablet y prefieres descargar la aplicación de Cisco WebEx, podrás hacerlo en Google Play o en la App Store.

MATERIALES

Los alumnos podrán tomar notas durante la sesión.

Cuando finalice el cuso, todos los materiales que se utilicen (presentación y material extra si lo hubiese) estarán a tu disposición en el aula virtual de Cursiva. Te enviaremos un email para informarte cuando la documentación esté disponible. 

VER MÁS

Requisitos técnicos

Para disfrutar de la sesión, necesitarás:

  • Una conexión de banda ancha de alta velocidad
  • Una cámara web (resolución mínima de 320x240 píxels)
  • Un micrófono y altavoces (integrados o un conjunto de auriculares con micrófono externo)

VER MÁS

Profesor

El deseo por comprender el comportamiento social, las experiencias humanas y la Psyche, llevó a Mikel Lizarralde (Urretxu, Guipúzcoa) a estudiar distintas áreas relacionadas con la mente, la conducta humana y las experiencias extrasensoriales. Terminó con honores la formación en Estudios Psíquicos (Psychic Studies) en Montreal, Canadá (2005) y tras estudiar Counselling (2017), decidió formarse en Psicología, graduándose en 2021 en la Universidad Internacional de La Rioja.

Su empeño ha sido siempre el de divulgar todo lo relacionado con el desarrollo personal, y el de dar cabida a esas personas que desean comprender y formarse en la materia. Para ello creó el Instituto Izarpe en 2008, la Asociación Izargi de Ayuda en Duelo y Pérdida en 2010, y la Agrupación de Ciencias Espirituales ACE-SSF en 2015. Además, colabora como voluntario en Asociación Alaia (Centro de Atención al Duelo). En agosto de 2019, recibió el Premio a la Excelencia por Ayudar a Crear un Mundo Mejor, en el Programa Embajadores Internacionales por la Paz, dirigido por Elaine Valdov y relacionado con el departamento de información pública de las Naciones Unidas.

En enero publicó su primer libro Un Nuevo Mensaje, en el que nos cuenta cómo aprendió a comunicarse con el más allá.

Considerado el médium español más reconocido del mundo, Mikel participa en formacioneseventos y conferencias alrededor del mundo.

VER MÁS

Responsabilidad social

En Cursiva Live queremos poner énfasis en la gestión de los impactos que cada formación genera para promover que las repercusiones sean positivas.

Por esta razón, nos comprometemos a programar eventos que, en mayor o menor medida, apoyen:

• los derechos humanos.

• las prácticas de trabajo y empleo.

• la protección de la salud.

• las cuestiones medioambientales.

• la lucha contra el fraude y la corrupción.

• los intereses de los consumidores.

Para ello, desde Cursiva regalaremos cinco plazas en este curso, que destinaremos a un centro elegido por su formador Mikel Lizarralde.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Al finalizar el curso, podrás añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación. Este certificado digital en pdf está incluido en el precio del curso.

Si quisieras la versión en papel, sellada oficialmente por el grupo editorial, puedes solicitarla una vez finalizado el curso y abonar 30€ (gastos de envío incluidos).

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. 

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

En este libro, el médium español más reconocido del mundo nos cuenta cómo aprendió a comunicarse con el más allá.

Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual; seguramente en menor medida que a Mikel, pero nos llegan.

Elsa Lucía Arango, Médica y autora de Experiencias con el cielo y Mundos invisibles (Grijalbo)

Mikel Lizarralde aborda esta y otras cuestiones que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios, Lizarralde revela, entre otros asuntos, la misión principal de los seres espirituales: brindarnos la seguridad de que nunca morimos y ayudarnos a entender las grandes verdades del universo, para que vivamos de una manera más plena y consciente.

Producto añadido a favoritos