SORTEO EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA

¡Qué alegría anunciaros el fallo del sorteo que hemos realizado en Instagram junto a nuestra profe de escritura romántica, Elísabet Benavent (@betacoqueta)! Como bien sabéis, entre los días 19 y 30 de abril os pedimos que probarais los nuevos filtros de Instagram de @Betacoqueta. La premisa era simple: Teníais que compartir un vídeo o foto usando alguno de los filtros, podía ser el filtro 'Karma' o 'Engañar al karma'. Eso sí, era importante incluir el hashtag #ElArteDeEngañarAlKarma y etiquetar a @escuela_cursiva y @betacoqueta.La participación ha sido muy alta. Hemos disfrutado mucho con vuestras fotos y videos. Os hemos conocido gracias a los pajaritos y nos hemos maravillado observando vuestra inventiva para llevar el kimono a lugares sorprendentes: Lo hemos visto junto al mar, entre libros, superpuesto en muñecas, en mascotas, también en la montaña y en obras de arte. Ha sido increíble y queremos daros las gracias por vuestra participación e ilusión. Aprovechamos para recordaros que teníamos un ganador que recibirá un ejemplar firmado del libro El arte de engañar al karma y también la matrícula gratuita para el curso Cómo escribir romántica y nueve finalistas, que serán premiados con un ejemplar del libro también firmado. ¡Enhorabuena!Los premios han sido otorgados de forma completamente aleatoria a través de la herramienta de sorteos Easypromos. Puedes consultar el certificado de transparencia y validez aquí

Y ahora sí, sin más dilación, os anunciamos los usuarios premiados. ¡Muchas felicidades!

PREMIADOS

GANADOR:

1. belubagaloni (Curso + Libro firmado)

FINALISTAS:

1. anaidam7 (Libro firmado)

2. adriana_2604 (Libro firmado)

3. margus09 (Libro firmado)

4. entrelibrossss (Libro firmado)

5. candilujancruz (Libro firmado)

6. lectoragallega (Libro firmado)

7. mam.22511 (Libro firmado)

8. reflexionesdecokito (Libro firmado)

9. vanessabadajoz (Libro firmado)

Pedimos al ganador y los finalistas que se pongan en contacto con Cursiva enviando un mensaje directo a través de Instagram a @escuela_cursiva.

En caso de que no se pusiesen en contacto en el plazo de 5 días naturales después de la comunicación del fallo del sorteo (5 de mayo de 2021), el premio sería otorgado al primer suplente. Si este tampoco respondiese (en el plazo de 5 días), el premio sería cedido al siguiente suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes.

Es posible consultar el listado de suplentes en el certificado de validez de Easypromos.

SOBRE EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA

Consigue tu ejemplar aquí:

Descubre más sobre el curso Cómo escribir romántica:

Elísabet Benavent se ha convertido en un referente dentro del panorama editorial gracias a sus historias, que ya han vendido más de 3 millones de ejemplares. Sus personajes son ya clásicos dentro del género de la novela romántica.

Como cualquier género literario, la romántica cuenta con sus particularidades y singularidades y ¿qué mejor que aprenderlas de la mano de una gran comunicadora como ella? Exprime al máximo tu idea y sumérgete en un proceso creativo extraordinario.

Cómo escribir romántica

CU00016
  • A través de videos A través de videos
Descubre cómo trabaja Elísabet Benavent, cómo consigue desarrollar las mejores historias de novela romántica y cómo podrás plasmarlo en tu propia historia.
Disponible
149,00 €