CURSOS EN DIRECTO

En Cursiva seguimos apostando por el aprendizaje continuo para ayudar a mejorar las aptitudes personales y profesionales de las personas. Con el objetivo de seguir compartiendo el conocimiento de nuestros autores, ofrecemos una experiencia de aprendizaje personalizado y flexible, que se adapta a los nuevos contextos y entornos educativos.

Los alumnos de esta modalidad formativa tienen acceso al aula virtual de Cursiva, un espacio dinámico en el que podrá participar en foros de debate, realizar consultas previas al curso e incluso resolver encuestas y/o ejercicios con anterioridad a la realización de la clase.

El streaming interactivo permite desarrollar una clase participativa en vídeo con los alumnos conectados desde cualquier parte del mundo. Durante la sesión formativa el profesor puede hacer uso de soportes audiovisuales y de una pizarra interactiva para reforzar el contenido de la clase. Además, los alumnos pueden trabajar en grupos y se puede permitir la intervención del alumnado para hacer preguntas, comentar y escuchar (y ver) lo que los demás participantes tienen que decir

FUNCIONAMIENTO

Los cursos en streaming se ofrecen en tiempo real, con una fecha y horario específicos. Como hemos dicho, se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El mismo día del curso, recibirás un correo electrónico con el enlace a la plataforma de retransmisión y un código identificador para acceder a la sesión.
Para disfrutar de las sesiones, necesitarás:
  • Una conexión de banda ancha de alta velocidad
  • Una cámara web (resolución mínima de 320x240 píxels)
  • Un micrófono y altavoces (integrados o un conjunto de auriculares con micrófono externo)

PROGRAMACIÓN

Consulta la programación de los cursos de esta primavera 2021 y reserva ya las fechas:

ABRIL

MAYO

JUNIO

NO TE PIERDAS NADA

Si quieres que te informemos de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal desde la home de Cursiva.

También puedes seguirnos en las redes sociales:

        https://www.linkedin.com/school/10423807/

¡Nos vemos en las aulas!