El próximo día 7 de diciembre, Cursiva estará presente en la Feria Internacional del libro de Guadalajara de la mano del exitoso César Lozano.

Experto en temas de salud, desarrollo humano y actitud positiva, César Lozano es el conferencista número uno en México. Actualmente conduce el programa radiofónico Por el placer de vivir, que se transmite en 120 estaciones en México y Estados Unidos. Participa semanalmente en el programa internacional Hoy de Televisa. Además, es autor de los bestsellers: ¡Despierta!... Que la vida sigue, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, El lado fácil de la gente difícil, Actitud positiva… ¡y a las pruebas me remito! Y no te enganches, entre otros.

Cursiva, la nueva escuela de Penguin Random House, te presenta un taller totalmente gratuito llamado ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas.

Cuántas veces hemos dicho esta sentencia a quien sufre alguna pena y se encuentra en el pozo de la desesperanza y el dolor. La decimos siempre con el deseo de que esta persona supere su conflicto como por arte de magia. No es fácil superar las adversidades a las que nos enfrentamos, fruto de nuestros propios actos y decisiones. Nadie dijo que la felicidad es la ausencia de problemas, por eso superar las adversidades se convierte en una necesidad imperiosa para mantener nuestra estabilidad emocional.

Está en ti ser mejor persona, mejor padre, mejor esposo; ya supéralo, el tiempo no regresa, pero hoy si puedes vivir feliz y sin rencores. Ya supéralo, la mayor felicidad está en ti.

Disfruta de una conferencia que cambiará tu vida. El cupo es limitado, ¡no te quedes sin plaza!