Management 

Iñaki Bustínduy

Management 

Iñaki Bustínduy

Socio-Director de H&B Human and Business, conferenciante y formador

Llámanos +34 915 35 89 27

Iñaki Bustínduy viaja desde Barcelona, España

Conferenciante y formador experto en transformación organizacional, gestión de personas, liderazgo de equipos y productividad. 

Iñaki Bustínduy es Licenciado en Economía-ADE y Ciencias Políticas-Sociología. También es Máster en Dirección Financiera y en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en consultoría de empresas. A su vez, ha tenido experiencia directiva como director de RRHH, gerente de un importante grupo de distribución y como emprendedor de diversos negocios.

Desde 2005 es Socio-Director de H&B Human and Business, donde dirige e implementa proyectos de transformación organizacional conectando cultura, personas y productividad. También colabora como profesor asociado en diversas escuelas de negocio del país. Es experto en habilidades directivas como Liderazgo, Trabajo en equipo y Productividad, y asesor-coach de profesionales en tránsito laboral y/o de emprendimiento de negocios. Es autor de varios libros de empresa y management y escribe regularmente artículos en revistas de negocios.

En sus conferencias y formaciones aborda temas como la transformación organizacional y el cambio cultural de las empresas, el liderazgo y la gestión de equipos, la gestión del tiempo personal y profesional, y la productividad en procesos y proyectos.

Conferencias

TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL Y CAMBIO CULTURAL

Impulsar el desarrollo organizacional es absolutamente primordial para que las empresas se adapten de la mejor manera a un entorno cada vez más volátil e incierto. Las palancas estratégicas, funcionales y operativas deben funcionar como un engranaje holístico para conseguir el máximo rendimiento a través de las personas.

DESARROLLO DIRECTIVO: LIDERAZGO Y GESTIÓN DE COLABORADORES Y EQUIPOS

Gestionar personas es la máxima responsabilidad que cualquier profesional puede atesorar en una organización y a la vez un reto que requiere de habilidades y competencias relacionales, comunicativas y motivacionales.

GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL

La gestión del tiempo ha sido prioridad y a la vez competencia clave para los profesionales de éxito. Y todavía más hoy, dado el entorno que nos toca vivir y (tele)trabajar. Optimizar la jornada de trabajo (desde casa también), gestionar mejor interferencias e interrupciones, priorizar tareas y actividades, dar caza y captura a los ladrones del tiempo... serán cuestiones críticas para conseguir ser más efectivos (y felices). 

Biografía

Iñaki Bustínduy es Licenciado en Economía-ADE y Ciencias Políticas-Sociología. También es Máster en Dirección Financiera y en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en consultoría de empresas. A su vez, ha tenido experiencia directiva como Director de RRHH, gerente de un importante grupo de distribución y como emprendedor de diversos negocios.

Desde 2005 es Socio-Director de H&B Human and Business, donde dirige e implementa proyectos de transformación organizacional conectando, cultura, personas y productividad. Es autor de varios libros de empresa y management y escribe regularmente artículos en revistas de negocios. Desde 2014, forma parte de la plataforma colaborativa de consultoría Empresa Orientada al Cliente, donde participan consultores contrastados en las diferentes áreas de las empresa: RRHH, Marketing y Ventas, Customer Service, Operaciones y Finanzas, para ofrecer proyectos integrales y de carácter holístico.

También trabaja en la asesoría personalizada o coaching, acompañando y asesorando a profesionales de toda índole en la gestión de su carrera profesional y la búsqueda de oportunidades profesionales, así como a los diferentes roles de liderazgo (políticos, entrenadores, directivos, empresarios…) para la mejora en las habilidades y competencias directivas.

Iñaki compagina su rol de consultor con su otra pasión, la docencia. Es profesor en varias escuelas de negocio. Entiende la docencia como una formación permanente pues entiende su rol de maestro desde el de estudiante. Está seguro de que “enseñar es aprender dos veces".

Producto añadido a favoritos