Bienestar 

Yoga para embarazadas

Bienestar 

Yoga para embarazadas

Prepara tu cuerpo y mente a través del yoga para disfrutar de tu embarazo y tener un parto consciente | Videocurso con Xuan Lan
Cantidad
CU00884
$57
Añadir a la lista de deseos

Vive consciente tu embarazo

El embarazo es una fase vital, mereces vivirla conscientemente. Por eso, el objetivo de este programa es que integres la práctica de yoga en tu día a día para disfrutar de este momento especial de tu vida. 

Este curso está diseñado para realizar prácticas diarias que te ayuden a transitar tu gestación de forma sana. El objetivo es que puedas prepararte para un parto consciente dándote tiempo para sentir los cambios e integrarlos, ayudando a que tu cuerpo se mantenga sano, fuerte, y tu mente centrada y relajada.

El yoga es un método holístico en el que se entiende que todo está unido: cuerpo, mente y espíritu. Todo está en relación y es por eso que en los vídeos del programa realizarás prácticas que trabajan de forma global todo aquello que interviene en tu salud. 

Encontrarás 10 vídeos prácticos y 3 materiales descargables, que dan soporte teórico añadido: 1 calendario de práctica, 1 diario de yoga y 1 manual ebook con más información. 

Este programa pretende ser un acompañamiento durante tu gestación  y ofrecerte herramientas para afrontar y disfrutar esta nueva etapa de tu vida.

Duración

4 semanas

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos son:

  • Establecer una rutina saludable en tu día a día con prácticas de yoga, respiración, meditación y relajación. 
  • Conocerte y crear vínculo con el/la bebé, que también realiza las prácticas con su mamá. 
  • Tener un acompañamiento y herramientas para afrontar esta nueva etapa de tu vida. 
  • Ayudar a  tu cuerpo a mantenerse sano y fuerte, a tu mente centrada y relajada.

Programa

UNIDAD01

TRANSITAR LA GESTACIÓN

- Gestando la vida.
- Equilibrio emocional.
- Equilibrando tu sistema hormonal.

UNIDAD02

INICIAR EL VÍNCULO MATERNAL

- Despertando tu intuición.
- Conectando con el/la bebé.

UNIDAD03

PREPARAR UN VÍNCULO CONSCIENTE

- Desarrollando la fortaleza física.
- Preparándome para parir.
- Sintiendo la madre que hay en mí.

UNIDAD04

DESCANSAR

- Estiramientos.
- Relajación con visualización.

VER MÁS

Recomendado para

Este programa está dirigido para cualquier etapa del embarazo, a partir del primer trimestre de gestación.  Aunque el calendario está planteado en 4 semanas, este programa se puede realizar tantas veces como se desee durante todo el embarazo, ya que el objetivo es integrar el yoga en el día a día. También se pueden adaptar las prácticas a tus horarios, a tu nivel y a tu estado físico y anímico.

VER MÁS

Requisitos técnicos y advertencias

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet y altavoces o auriculares.

El contenido de este programa es genérico, con lo que si padeces de alguna enfermedad física o mental, de alguna lesión, molestia o dolor recurrente, o que surja durante la realización del curso, por favor, consulta con tu especialista antes de realizar cualquier ejercicio propuesto.

VER MÁS

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Imma Campos, comadrona, profesora de yoga y creadora de 9mesescontigo, con más de 20 años de experiencia, te acompañará en este programa en las clases con consejos y muchas herramientas.  Tanto este programa como los materiales complementarios están creados en colaboración con Mariona Ventura, profesora de yoga y cocreadora de 9mesescontigo

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes usar certificado digital que se incluye con el curso o solicitar certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

 

FÁCILMENTE COMPARTIBLE

La versión digital puede añadirse en un solo clic a tu perfil de LinkedIn para que puedas darle visibilidad en tu currículo en cuanto acabes el curso. Has aprendido de los mejores: ¡deja que se sepa!

VER MÁS

También te pueden gustar

Rutinas de alimentación, meditación y yoga.

Un plan de yoga de cuatro semanas que cambiará tu vida.

Si te has quedado con ganas de más, Yoga para mi bienestar es perfecto para ti. Además de descubrir los beneficios del yoga con posturas dinámicas y secuencias de asanas que podrás practicar con vídeos, Xuan-Lan comparte sus consejos para llevar una vida saludable y positiva, en la que la meditación y la atención plena cobren más relevancia que nunca.

Producto añadido a favoritos