LA NUEVA NORMALIDAD

La pandemia de la COVID-19 ha transformado el modelo de liderazgo y ha dado paso a nuevas formas de organización del trabajo más ágiles y eficientesEn este contexto de inseguridad, los equipos reclaman una nueva manera de liderar basada en la confianza, la empatía y el apoyo incondicional. Como apunta Sonia de Mier. Responsable de Comunicación de Great Place to Work, "será más crucial adquirir las competencias y habilidades para fortalecer la confianza de los grandes lugares de trabajo".

Por otra parte, los hallazgos de la encuesta Mundial de Liderazgo Tecnológico 2020 de Deloitte revelan la creciente necesidad de líderes ágiles y cinéticos: instigadores del cambio expertos en impulsar la transformación habilitada por la tecnología para entregar resultados comerciales.

El experto en management, organización y gestión del talento Andrés Hatum nos presenta en esta charla gratuita las claves para aprovechar las ventajas tecnológicas que nos permiten seguir trabajando en equipo en la distancia, así como aquellas actitudes y características del líder que ayuda a promover una cultura organizacional de respaldo a la transformación y que fomenta el crecimiento de todos los individuos a nivel profesional y humano.

Resiliencia, recuperación y crecimiento

¿Cómo son los líderes de la nueva normalidad?

Esta charla se dirige a todas aquellas personas interesadas en potenciar la cultura de la transformación tecnológica para potenciar el cambio y el crecimiento profesional y humano de las personas.

Inscríbete y envíanos tus preguntas para Andrés Hatum.

Andrés Hatum es PhD por la Warwick Business School.

Profesor en Management y Organización en la Escuela de Negocios, UTDT. Ha sido Profesor Titular del IAE Business School y Profesor Visitante en el IESE de Madrid y Barcelona, ESE (Chile), Adofo Ibañez de Chile y Miami, así como Nyerode Business Universiteit en Holanda.

Como consultor de Recursos Humanos trabajó con diferentes empresas como AGD, Tigo (Colombia), Banesco (Venezuela), Toribio Achával, Lázaro Costa, McDonalds, Pegamil, Banco Río, IPS, Emegé, Lipsia, Coca Cola, Nestlé, Deloitte (Perú y Colombia), Biosidus, Pfizer (Latam), Repsol (España), en las que los temas de consulta se relacionaban con procesos de cambio organizacional, sistemas de recursos humanos y gestión del talento.

Ha publicado artículos en distintos journals como el British Journal of Management, Management Research, Harvard Business Review and Family Business Review.

También publicó libros en español: Dirigiendo Personas (Temas, 2004); Organizaciones que Crecen (Temas, 2006); La Carrera Profesional (Granica, 2007); Alineando la Organización (Granica, 2009); El Futuro del Talento (Temas, 2011); Yrrupción (Temas, 2014). El Antilíder (Vergara, 2018) y Carreras extraordinarias para gente común (Vergara, 2019)..; y, en Inglés: Adaptation or Expiration in Family Firms: Organizational Flexibility in Emerging Economies (Edward Elgar Publishing, 2007);  Next Generation Talent Management (Palgrave Macmillan, 2010), The New Workforce Challenge (Palgrave Macmillan, 2013).

El foco de la investigación del profesor Andrés Hatum es la flexibilidad en organizaciones, la gestión del talento, el desarrollo de carrera y la creatividad organizacional.

CURSIVA EN DIRECTO

En Cursiva apostamos por el aprendizaje continuo para ayudar a mejorar las aptitudes personales y profesionales de las personas. Con el objetivo de seguir compartiendo el conocimiento de nuestros autores, ofrecemos una experiencia de aprendizaje que se adapta a los nuevos contextos y entornos educativos.

Desde el mismo momento de la inscripción, el alumno tiene acceso al aula virtual de Cursiva, un espacio dinámico en el que podrá participar en foros de debate realizar consultas previas al directo.

Las sesiones en directo permiten desarrollar una sesión participativa en vídeo con los usuarios conectados desde cualquier parte del mundo.

MANTENTE INFORMADO/a

Agrega la fecha a tu calendar.

Si quieres que te informemos de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal desde la home de Cursiva.

También puedes seguirnos en las redes sociales:

        https://www.linkedin.com/school/10423807/

¡Nos vemos en directo!

También podría interesarte...

Videocurso: El antiílder, con Andrés Hatum