Management 

Berto Pena

Management 

Berto Pena

Formador y asesor habitual de empresas, Berto Pena es un referente en productividad personal, organización y gestión del tiempo.

Llámanos +34 915 35 89 27

Berto Pena viaja desde Gijón, España

«Estaba en la línea de salida y tenía todo lo necesario para iniciar la marcha. Todo, excepto lo más importante: no sabía cómo cambiar»

Berto Pena ha sido emprendedor en decenas de proyectos sobre información y marketing digital, además de manager de equipos en tres continentes. Berto ha tenido una carrera exitosa pero limitada por su falta de hábitos. Cansado de una vida improductiva, hace más de veinte años decidió empezar una transformación personal, y descubrió que los Hábitos le podían convertir en el arquitecto de su propia vida. Comenzó a estudiar y experimentar con hábitos y desarrolló su propio método, que empezó a transmitir con éxito a través de ThinkWasabi, blog que fundó en 2004 y que es toda una referencia sobre hábitos y productividad. 

Actualmente es formador y asesor habitual de empresas como HP, Mango, SAP o Boehringer. Es referente en productividad personal, organización y gestión del tiempo con más de quince años de experiencia y centenares de seminarios y conferencias a sus espaldas. También ofrece asesorías personalizadas. Su objetivo es poner un granito de arena para que las personas puedan transformar su vida y su forma de trabajar a través de los hábitos

Vídeos

Conferencias

GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

  • Hábitos de organización cuando falta tiempo.
  • Planificar y priorizar tareas con urgencia.
  • Gestión eficaz del correo electrónico.

 TRAINING PARA DIRECTIVOS Y EMPRENDEDORES

  • Hábitos esenciales del directivo productivo.
  • Optimiza tu tiempo y energía para liderar mejor.
  • Claves para tener reuniones cortas y productivas.

  SUPERHÁBITOS PERSONALES

  • Cómo desarrollar hábitos que duren.
  • Conecta Hábitos en Red y crea tu propio “software”.
  • Construye Superhábitos que te lleven donde quieras.

 EQUIPOS PRODUCTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO

  • Organizar y coordinar con menos urgencia.
  • Planificación y seguimiento a largo plazo.
  • Hábitos de equipo para trabajar a distancia.

Biografía

Berto Pena (Gijón, 1972) es referente en productividad personal, organización y gestión del tiempo. Estudió Ciencias Empresariales y enseguida se vinculó a proyectos pioneros de información digital y marketing en Internet. Emprendedor en decenas de proyectos y manager de equipos en tres continentes, Berto ha tenido una carrera exitosa pero limitada por su falta de hábitos. Cansado de una vida improductiva, comenzó a estudiar y experimentar con hábitos y desarrolló su propio método que empezó a transmitir con éxito a través de ThinkWasabi, blog que fundó en 2004 y toda una referencia sobre hábitos y productividad.

Es formador y asesor habitual de empresas como HP, Mango, SAP o Boehringer. En los últimos quince años ha ayudado a miles de personas a transformar su vida y trabajo a través de los hábitos con un método que ha compartido en centenares de seminarios, conferencias y asesorías personales. Su objetivo es poner un granito de arena para que las personas puedan transformar su vida y su forma de trabajar a través de los hábitos.

Un método práctico para construir hábitos transformadores con los que pilotar tu vida.

Con un enfoque claramente práctico, estas páginas contienen constantes llamadas a la acción, decenas de ejemplos reales, propuestas de ejercicios y revisiones regulares para que evalúes tu progreso, corrijas errores y consolides cada avance.

Organizarnos mejor, evitar distracciones, dejar de fumar, aprender un idioma, hacer ejercicio o comer sano son algunos de los muchos propósitos que nos hacemos todos los años. Sin embargo, la mayoría de estas buenas intenciones se quedan solo en eso. ¿Abandonamos por falta de motivación? ¿O tal vez por falta de disciplina?

Para Berto Pena, experto en productividad y gestión del tiempo, la respuesta está en la manera de construir esos Hábitos, porque la fuerza de voluntad no funciona. Este libro explica, paso a paso, cómo conseguir que nuestros Hábitos, sean grandes o pequeños, se asienten, y cómo conectarlos y crear una red de Superhábitos con la que lograr el cambio que tanto buscamos.

Producto añadido a favoritos