Inspiración 

Gana dinero con tu actividad en internet

Inspiración 

Gana dinero con tu actividad en internet

Paulina Cocina te da las claves para monetizar tus canales en internet y que puedas rentabilizar tu trabajo como creador de contenidos.
Cantidad
CU00064
30,00 €
Certificados
Añadir a la lista de deseos

¡No esperes más!

Si tu intención es vivir de crear contenido, es esencial que sepas que cuanto más vaya creciendo tu cuenta, más importante es que negocies: el valor de las piezas que vas a hacer, de qué forma lo vas a hacer y las formas en las que vas a mostrar su producto sin traicionar tu contenido. La idea clave es vender la mayor cantidad posible hablando lo menos posible del producto. Para ello, deberás diseñar una estrategia para medir de dónde vienen las ventas. Cada nicho es muy diferente y cada persona tiene una experiencia diferente para transmitir a los demás. Haz que la tuya sea especial, destaca y alcanza tus objetivos de venta con Paulina Cocina.

Para monetizar tus contenidos en internet es importante tener varias unidades de negocio. Tu estrategia determinará la importancia que le das a los sponsors y a la venta de tus productos en tu tienda online, por ejemplo. Lo óptimo sería que el éxito de tus canales no dependiera en exclusiva de estas variables, sino que se sustentara en la gran calidad de tus contenidos reconocida por tu audiencia y tu posicionamiento como experto.

Pon en valor todo lo que haces y empieza a ganar dinero.

Una vez tenemos nuestro público constituido, a muchas marcas les va a interesar participar de ese contenido para que mostremos su producto a nuestra audiencia para que lo conozca y lo compre. En esta situación, debemos saber manejarlo para que los tratos sigan a largo plazo y que los sponsors nos ayuden a sostener nuestro trabajo. Se trata de un intercambio comercial que debe ser tomado con seriedad. Y en este intercambio, tu contenido debe ser siempre la prioridad absoluta. Debes encontrar la forma de incorporar el producto anunciado dentro de mi contenido para que quede orgánico. Si no, no te va a servir a ti ni le va a servir a la marca.

Duración

1 hora

Formato

Videocurso

Inicio

Ahora mismo

Objetivos

Los objetivos del curso son:

  • Aprender a integrar contenido comercial en tus canales sociales
  • Saber elegir las marcas, empresas y sponsors afines para integrarlos en tus contenidos
  • Descubrir las herramientas para negociar y sacar el máximo partido a tus colaboraciones

Programa

UNIDAD01

RECOMENDACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS

-Trabajar en ecosistema

-Diseña una estrategia sustentable

UNIDAD02

PRODUCE CONTENIDO PARA UNA MARCA

-Estrategias de negociación

-Elaboración de informes para sponsors

UNIDAD03

YOUTUBE

-Cómo gestionar los anuncios (publicidad)

-La importancia del posicionamiento

-Otras plataformas de vídeo

UNIDAD04

TIENDA

-Contenido orientado a ventas

-Segmentación de públicos

-Enlaces, hipervínculos

-Llamada a la acción

-El cierre de la venta

VER MÁS

Recomendado para

Este curso está pensado para personas que quieran vivir de sus contenidos en los distintos canales sociales y quieran entender cómo gestionar y rentabilizar sus participaciones en eventos como representantes de marcas y productos.

Metodología

Los videocursos de Cursiva se basan en un sistema aprendizaje inmersivo, donde el alumno escoge el momento en que inicia el curso y cuándo lo quiere acabar. Son vídeos donde la tutora conversa con la cámara, de tú a tú, por lo que es como si te lo explicara directamente a ti. Además el reproductor de vídeo te ofrece una experiencia transmedia donde podrás encontrar archivos complementarios que refuerzan el discurso de la profesora. Finalmente, podrás compartir todas tus dudas y ejercicios con el resto de compañeros y el equipo de Cursiva a través de los foros habilitados en el aula virtual. Busca tu momento, y dale al play.

 

PROCEDIMIENTO

El curso empieza en el mismo momento en el que se formaliza la matrícula. El alumno recibirá un mail con una guía que detalla de una manera fácil y clara el funcionamiento del aula virtual de Cursiva en general y de los videocursos en particular. Una vez comprado, el alumno tiene un acceso de dos meses a la plataforma, pudiendo ver los vídeos y los materiales complementarios tantas veces como quiera. Finalizados los dos meses de acceso, el acceso al curso expirará.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

Se recomienda conectarse desde un ordenador más o menos actual con conexión a internet. Serán necesarios altavoces o auriculares para escuchar alguno de los vídeos que se recomienden y se recomienda actualizar el navegador desde el que se accederá a la escuela virtual.

VER MÁS

Profesora

Paulina Cocina empezó como un juego y hoy, muchos vídeos, posteos y recetas después reúne 2 millones de seguidores.

En sus redes podrás encontrar recetas de todo tipo, que cualquiera puede hacer en su casa, trucos y consejos para que te salgan mejor y dejes de dar excusas a la hora de cocinar y comer comida de verdad.

Paulina Cocina es una experta en el manejo de las herramientas digitales y ha conseguido posicionarse como una de las autoras más seguidas y valoradas por la gestión de sus perfiles de YouTube e Instagram.

VER MÁS

Obtén tu certificado

Este curso se ha desarrollado para cumplir con los niveles de excelencia profesional de Penguin Random House Grupo Editorial. Si quieres añadir a tu currículo un documento que acredite que dispones de esta formación, puedes escoger la opción certificado digital o certificado en papel en el momento de formalizar tu matrícula. La versión en papel viene sellada oficialmente por el grupo editorial, incluye también la versión digital y los gastos de envío.

 

UN TÍTULO AVALADO POR UN GRAN GRUPO EDITORIAL

Recibe un certificado avalado por la firma del responsable académico y el logo de la escuela Cursiva y de Penguin Random House Grupo Editorial, que te permitirá certificar que has seguido con aprovechamiento un curso reconocido por un gran grupo editorial. Para ello el alumno tendrá que haber entregado un mínimo del 70% de los ejercicios pedidos por el profesor.

 

VERIFICABLE

Tu certificado dispone de un número de identificación único para que cualquier empresa o institución pueda verificar su autenticidad en Accredible, el mismo emisor de certificados digitales con el que operan las plataformas de enseñanza a distancia como Edx o Udacity para los cursos online creados por las empresas y universidades más prestigiosas: Google, Harvard University, MIT#

VER MÁS

También te pueden gustar

Para que te animes a cocinar.

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos.

No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio.

En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y económico; y encima te diviertas.

No tengo que aclararte que la cocina es altísima herramienta para conquistar a tu crush o quedar bien con tu familia. Como siempre tengo razón. ¿No?. Listo; ya te convencí. ¡A cocinar!

Producto añadido a favoritos