ESCRIBE Y PUBLICA TU NOVELA

El oficio del escritor es uno de los más solitarios que existen. Son muchas las horas que se pasa uno delante del ordenador para crear las historias que viven en nuestra imaginación. Se requiere mucha concentración y una gran labor de organización que, a menudo, las personas que nos rodean no acaban de entender.

En Cursiva sabemos muy bien lo que es eso y, por este motivo, ofrecemos un curso de novela único y personalizado que te ayudará a tener tu libro finalizado. Durante dos años, tendrás el lujo de que te acompañe la escritora Elvira Navarro en el camino de la creación.

ELVIRA NAVARRO, TUTORA DEL CURSO

Llevas un tiempo pensando en escribir tu novela. Se amontonan las ideas, pero no consigues darle forma.  Aprende las estrategias que hacen posible la escritura de una novela y aplícalas a tu propio proyecto. La autora te ofrecerá un feedback riguroso y preciso y responderá a todas las consultas que te surjan en el camino. La dedicación de Elvira es primordial. Con ella irás avanzando gracias a todos los ejercicios que irás entregando y que te corregirá. Su feedback será clave para la calidad de tu historia y para definir la forma adecuada.

Elvira Navarro te ayuda a escribir tu novela.

Durante el primer año establecerás los cimientos de tu historia y empezarás a escribirla siendo consciente de qué elementos son los mejores para contarla. De este modo, trabajarás el punto de vista, el estilo, los personajes y todos los elementos clave. En el segundo año disfrutarás de unas tutorías personalizadas basadas en tu novela, podrás ir avanzando a tu ritmo con la ayuda de la autora.

PAGA EN CÓMODAS CUOTAS SIN INTERESES

Por si esto fuera poco, al final del curso, podrás publicar tu novela con Caligrama, el sello de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial, de manera totalmente gratuita, y tenerlo a la venta en todo el mundo bajo demanda. No esperes más, ¡haz realidad tu sueño!

Para ayudarte, Cursiva pone a tu disposición facilidades de pago. Si lo deseas, puedes pagar la mitad del curso para reservar la plaza y empezar a aprender. A partir de entonces, podrás pagar el resto del curso en 11 cómodas cuotas de 114€, sin intereses. Es muy fácil, solo tienes que escoger la opción de pago aplazado en el momento de formalizar la matrícula.

Es una oportunidad única, ¡no la dejes escapar! Matricúlate haciendo clic aquí.