El perfil investigador reúne ciertas condiciones personales como son la reflexividad, la objetividad, la curiosidad y la disciplina. Además, la capacidad verbal del investigador es de suma importancia a la hora de buscar la información que necesitan y de comunicar sus hallazgos e hipótesis a los demás. No tendrán problemas en realizar todas las preguntas que necesiten para recabar información, elaborar sus teorías y corroborar datos. El investigador nunca revelará una opinión firme sin pruebas que le ayuden a demostrar que su posición es la acertada.
¿Somos los humanos tan distintos de los animales? Oscar S. Aranda lo tiene claro: no. Asiste a un curso en el que el autor demuestra su pasión por la naturaleza.
Adela Muñoz te presenta a una decena de científicas que la historia ha pasado por alto. Recorre con ella la vida de algunas de ellas y sus descubrimientos más importantes.
¿No tienes claro el perfil del destinatario de tu regalo? ¡No te preocupes! Haz nuestro test y te ayudamos a descubrirlo para que des en el clavo.
Guardar productos en tus favoritos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.