Qué es Cursiva

El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es proporcionar la mejor plataforma posible para dar a conocer el trabajo de nuestros autores aprovechando todas las tecnologías a nuestra disposición para alcanzar nuestra mayor excelencia operativa. Colaboramos contigo en cada etapa del proceso de creación y publicación de tus libros, desde la edición y el diseño, las ventas, la comunicación y el marketing, hasta la producción y la distribución de la obra en todos los formatos que tenemos a nuestro alcance.

Esto nos ayuda a conseguir uno de nuestros ejes estratégicos: conectar a nuestros autores con el mayor número de lectores posible y, de esta manera, alcanzar nuestro propósito, que no es otro que crear un futuro para los libros y fomentar el amor por la lectura como parte de nuestra vida.

En este contexto lanzamos Cursiva con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona hispanohablante una formación de primera calidad impartida por profesionales expertos de nuestro catálogo. Penguin Random House Grupo Editorial refuerza su espíritu innovador, aprovechando nuevamente una tendencia de mercado, en este caso el auge de la formación online, para ofrecerte la oportunidad de explotar tu contenido en nuevos formatos y de conectarlos con nuevos públicos.

Ya hemos conseguido llegar a más de 15.000 alumnos a través de 300 cursos. Pero también hemos conseguido otras cosas: hemos firmado acuerdos y sellado alianzas con instituciones como la Real Academia Española, el Instituto Cervantes o la Universidad Pompeu Fabra, y hemos podido crear un espacio para la solidaridad gracias al entusiasmo del equipo y a la Fundación Ana Bella, con quienes pusimos en marcha un curso solidario de escritura creativa para mujeres víctimas de violencia de género.

Cursiva es una nueva apuesta por la innovación con la que Penguin Random House Grupo Editorial sigue aportando nuevos proyectos al sector editorial, como ya hizo con la entrada del e-book, el audiolibro o la autoedición.

Además, Cursiva es un espacio para compartir experiencias, para disfrutar y para aprender. Por este motivo, tienes a tu disposición un catálogo de más de 150 cursos que puedes disfrutar con un 30% de descuento. Descubre los cursos que más te interesan y disfrútalos sin salir de casa. Solo tienes que utilizar el cupón “autoresprhge” en el momento de la matrícula.

Si tienes cualquier duda o propuesta, puedes escribir a jose.rafoso@penguinrandomhouse.com.

Cuatro categorías de conocimiento

Cinco formatos de aprendizaje

Ventajas de Cursiva

Alcance de otros mercados a nivel internacional

Impato en nuevos públicos

Refuerzo de la marca personal del autor

Fidelización de los lectores: Vinculación más emocional

Incremento de la presencia en medios afines.

Proyecto realizado a medida

Cursos sugeridos

Producto añadido a favoritos