CURSOS EN DIRECTO

En Cursiva apostamos por el aprendizaje continuo para ayudar a mejorar las aptitudes personales y profesionales de las personas. Con el objetivo de seguir compartiendo el conocimiento de nuestros autores, ofrecemos una experiencia de aprendizaje personalizado y flexible, que se adapta a los nuevos contextos y entornos educativos. Por esta razón, hace ya unos meses incorporamos la formación en streaming a nuestro catálogo como experiencia formativa que se une a los ya existentes cursos online, los presenciales (suspendidos por el momento) y las conferencias.

Desde el mismo momento de la inscripción, el alumno de los cursos en streaming tendrá acceso al aula virtual de Cursiva, un espacio dinámico en el que podrá participar en foros de debate, realizar consultas previas al curso e incluso resolver encuestas y/o ejercicios con anterioridad a la realización de la clase. El streaming permite desarrollar una clase participativa en vídeo con los alumnos conectados desde cualquier parte del mundo. Durante la sesión formativa el profesor puede hacer uso de soportes audiovisuales y de una pizarra interactiva para reforzar el contenido de la clase. Además, los alumnos pueden trabajar en grupos y se motiva la intervención del alumnado para hacer preguntas, comentar y escuchar (y ver) lo que los demás participantes tienen que decir

PROGRAMACIÓN

Consulta aquí la programación de los meses de septiembre, octubre y noviembre y reserva ya las fechas:

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

FUNCIONAMIENTO

Los cursos en streaming se ofrecen en tiempo real, con una fecha y horario específicos. La gran ventaja es que se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet desde cualquier lugar del mundo.
El mismo día del curso, recibirás un correo electrónico con el enlace a la plataforma de retransmisión y un código identificador para acceder a la sesión.

Para disfrutar de las sesiones, necesitarás:

  • Una conexión de banda ancha de alta velocidad
  • Una cámara web (resolución mínima de 320x240 píxels)
  • Un micrófono y altavoces (integrados o un conjunto de auriculares con micrófono externo)

NO TE PIERDAS NADA

Agrega las fechas en Google Calendar

Si quieres que te informemos de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal desde la home de Cursiva.

También puedes seguirnos en las redes sociales:

        https://www.linkedin.com/school/10423807/

¡Nos vemos en las aulas!